PREMIO 2019

Bases Primer Premio de Novela Corta Madera Berlin 2019

premio2019
1. Podrán concurrir a este concurso todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten una novela corta inédita (17.500 – 40.000 palabras) en lengua castellana. Un requisito indispensable es que la novela no esté presentada a ningún otro premio y que el autor tenga la libre disposición de todos los derechos de explotación sobre la obra en cualquier forma y en sus diferentes modalidades.

2. Los originales deberán enviarse en formato Word (.doc) o Open Office (.otf) a premio@maderaberlin.com en formato times new roman, tamaño de letra 12, a doble espacio.

3. El autor de la obra ganadora percibirá la cantidad de 500 euros. Además de la publicación de la obra.

4. El autor de la obra ganadora cede a Madera Berlin el derecho exclusivo de explotación de su novela en cualquier forma y en todas sus modalidades, para todo el mundo.

5. El premio podrá ser declarado desierto.

6. El original deberá remitirse firmado con pseudónimo antes del 30 de septiembre de 2019. Las obras deberán presentarse acompañadas de un documento PDF aparte, cuyo nombre de archivo sea el pseudónimo, en el que se incluirán: el nombre, apellidos, y teléfono del autor.

7. La fecha de entrega del premio será el primer lunes de diciembre de 2019. y la composición del jurado está conformada por un equipo de profesionales del sector editorial que se desvelará a mediados de abril de 2019. 

8. Madera Berlin se limitará a entregar recibo de las obras debidamente presentadas al concurso dentro del plazo señalado, sin comprometerse a mantener correspondencia con los optantes al premio ni facilitarles información sobre la clasificación.

 

Madera Berlin